*description*:
*ivoy somos una startup de servicios de entrega, 100% mexicana líder en el ramo de mensajería express brindando servicios especializados de ondemand y sameday, somos pioneros y revolucionarios dentro del mercado con más de 6 años de experiência.
siempre preocupados por nuestros clientes y talento.
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*nuestro equipo*
te unirás a un equipo con objetivos claros, enfocados al trabajo en equipo, innovadores, creativos, humanos, diversos y cracks en todo lo que hacemos, ese es el adn de los ivoys.
en ivoy nos encanta la diversidad ,el crecimiento profesional y sobre todo la gente.
*¿qué buscamos?
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coordinadora de calidad y mejora continua
¿qué significa ser *coordinadora de calidad y mejora continua* en ivoy?
desarollar y capacitar a equipos que tienen contacto con cliente y mensajero, para impartir una buena experencia en atención.
*¿cuáles serían tus funciones?
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- generar principales kpi´s del área dando ponderación a objetivos específicos para crear una estructura de calidad.
- definir scorecard personalizado para la evaluación de procesos de calidad, ponderando rubros y asignando % en la calificación final x agente y área.
- evaluar y dar seguimiento x canales de contacto
- desarrollar a los agentes calificados mediante un feedback (semanal,quincenal) para trabajar en puntos de mejora.
- consolidar y analizar la información obtenida en scorecard dando seguimientos para crear mejoras en la atención de cada equipo.
- elaboración de manuales de procesos x área
- difundir políticas de calidad y procedimientos correctos.
- implementación de mejoras
*¿cuáles son nuestros beneficios?
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- salarios competitivos en el mercado
- zona azcapotzalco
- prestaciones de ley
- adelantos de nómina
- convenios con agencias de viaje
- descuentos en total pass
- seguro de gastos médicos menores
- seguro de vida
- seguro de gastos funerarios
- descuentos en farmacias y laboratorios y muchos más descuentos en establecimientos diversos
en ivoy somos diversos y no discriminamos por sexo, raza, edad, religión ,orientación sexual, ascendencia.
lo que más nos importa es el talento.
ven y forma parte de esta gran familia y unete a esta gran marea morada #goivoy
*requirements*:
lic o ing
3 años de experiência
conocer los diferentes canales de contacto donde se brinda soporte a cliente o msjr (ticket, llamada, chat, face to face) analizar datos obtenidos para generar mejoras y dar seguimiento en los procesos.