Vacante para la empresa agencia de reclutamiento keyser en san pedro de los pinos -benito juárez, ciudad de méxico
* ejecutivo telefónico atención a clientes seguros y asistencias*
* call center a nivel internacional* en su campaña de *atención a clientes seguros y asistencias para usuarios que tienen contratado un seguro de vida, de automóvil, gastos médicos mayores etc. resolviendo dudas o atendiendo aclaraciones. *_
* requisitos generales*
* *bachillerato concluido “comprobable” * (certificado, historial, kardex, tira de materias, constancia firmado y sellado o con qr y cadena digital).
* manejo de computadora.
* actitud de servicio y facilidad de palabra para la atención a clientes.
* disponibilidad para laborar *de 3pm a 11pm de lunes a domingo*
* descanso *rolado entre semana, * el descanso no se elige, te lo asigna tu supervisor.
*experiencia requerida* · indispensable 6 meses de experiencia en atención a clientes de cualquier tipo *horario disponible*
* *lunes a domingo “de 3pm a 11pm*
* descanso *” siempre será rolado entre semana, el cual es asignado por tu supervisor”. *
*horario de capacitación*
* se debe tener disponibilidad ya que *dura de 6 a 11 días y puede ser en horario “matutino, vespertino o intermedio.” *
* no te preocupes tu sueldo empieza a correr de manera normal desde que inicias capacitación.
*actividades a realizar* · *atención a clientes seguros y asistencias para usuarios que tienen contratado un seguro de vida, de automóvil, gastos médicos mayores etc. resolviendo dudas o atendiendo aclaraciones. *_ *ofrecemos*
* *sueldo de *$8,615 brutos al mes. *
* *más *bono mensual de puntualidad y asistencia de $1,370*
* *gana hasta *$9,985*
* *forma de *pago quincenal los días 10 y 25 de cada mes por hsbc o santander. *
· *prestaciones de ley:
* *20 días de vacaciones el primer año.
* *30 días de aguinaldo.
* *30 días de prima vacacional.
* *seguro de gastos médicos mayores
* *seguro de vida.
* *reparto de utilidades en el mes de mayo.
* *crédito para comprar automóvil.
* *beca para continuar tus estudios.
* *contratación directa por la empresa.
* *alta en imss al 100%.
* zona para laborar*
* estamos a 1 cuadra del metro “san pedro de los pinos” de la línea naranja.
nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: actitud de servicioorientacion al clientefacilidad de palabras esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: