*formamos una familia de profesionales apasionados y triunfadores como tú. Somos líderes en el mercado del audio desde hace más de 35 años y estamos consolidando nuestra estructura en el área de e-commerce.*descripción del puesto*:nuestro especialista de ventas e-commerce será responsable de dar seguimiento al proceso de venta, servicio a clientes, fulfillment y devolución de cada producto vendido en línea, así como de realizar nuevas acciones para el crecimiento del canal. Se asegurará de la captura y atención a cada cliente y la entrega de cada pedido en tiempo y forma, mejorando así los indicadores de venta.*requisitos*:- conocimientos en ventas e-commerce (indispensable).- escolaridad: licenciatura en administración de empresas, marketing, o carrera afín (indispensable).- 2 años o más en un puesto similar.- experiência en carga de documentos en sap.- habilidades en atención al cliente y gestión de plataformas de marketplace.- conocimiento en manejo de módulos de fedex, dhl y estafeta.- capacidad para gestionar situaciones críticas y mantener la reputación de la empresa.- deseable conocimiento en la elaboración de reportes y tablas dinámicas.- conocimiento en las siguientes plataformas y herramientas: sap, mirakl, amazon seller central, mercadolibre marketplace, microsoft excel (especialmente tablas dinámicas), sistemas de gestión de devoluciones y envíos (fedex, dhl, estafeta).*funciones principales*:- cargar documentos en sap para cada plataforma.- gestionar entre 50 y 70 pedidos diarios (hasta triplicar en temporada alta).- atender a clientes en preventa y postventa, respondiendo preguntas en menos de 1 hora.- crear y gestionar reportes de mercancía dañada y reembolsos.- generar entregas y cancelar pedidos no concretados en mercadolibre full.- crear guías de devolución y gestionar devoluciones con fedex.- elaborar reportes de benchmarking y top ítems (conocimiento en tablas dinámicas deseable).- recibir llamadas telefónicas y mantener métricas de demoras y reclamos en óptimas condiciones.- mediar con mercadolibre a través de su sistema de tickets.- manejar mercancía en tienda física y gestionar situaciones críticas por mercancía dañada.- ofrecer opciones alternativas para evitar cancelaciones y mantener la reputación.- reportar publicaciones incorrectas y levantar incidencias con dhl y estafeta.*información adicional*:- se labora de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 h.- ofrecemos prestaciones de ley y beneficios adicionales.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: hasta $14,000.00 al mesbeneficios:- descuento de empleados- opción a contrato indefinido- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldopago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- fines de semanalugar de trabajo: empleo presencial