Empresa dedicada a la recuperación y administración cartera comercial.
*requisitos*:
licencia de manejo vigente.
*escolaridad*: bachillerato o licienciatura concluida.
Disponibilidad para viajar.
Experiência de 3 años en el sector financiero o inmobiliario realizando venta y regularización de carteras inmobiliarias vigentes y vencidas.
Experiência en comercialización de inmuebles nuevos y usados.
Conocimientos de términos jurídicos aplicados en la adjudicación, recepción, venta y posesión física de cartera inmobiliaria.
Deseable tener conocimiento cesiones de derecho, venta a inversionistas.
Gestión de cartera de brokers, búsqueda de nuevos canales para desplazar inventario asignado.
Seguimiento de visitas a garantías para efectos de ventas.
*responsabilidades*:
promoción, comercialización de bienes adjudicados, remates bancarios y cesiones adjudicatarias.
Elaborar contratos y convenios necesarios con el objetivo de formalizar las ventas con los compradores (notarías).
Gestionar nuevos canales de comercialización de bienes adjudicados en las plazas de la república mexicana que le sean asignadas (bróker e inversionistas) e institucionales.
Elaborar informes estadísticos y presentaciones de cada una de las carteras asignadas (presupuestos, cumplimiento).
Gestionar procesos administrativos de avances y seguimiento de ventas, inmuebles, actualizaciones (captura y seguimiento en sistemas internos).
*prestaciones*:
*salario*: $15,000 brutos
*horario*: lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs (con 1.5 hrs de comida) y viernes 08:00 a 14:30 hrs. (disponibilidad para rolar guardias de acuerdo con cierre de mes, carga de trabajo, etc).
Paquete de prestaciones superiores a las de la ley (30 días de aguinaldo, 10 días de vacaciones, 25% prima vacacional).
Seguro de vida.
Seguro de gastos médicos mayores (extensivo a familiares).
Contrato directo con la empresa.