Objetivo brindar atención y servicio oportuno al cliente posterior a concretar la venta, dando solución inmediata a las posibles incidencias y solicitudes que el consumidor presente, apegándose a las políticas internas vigentes de la compañía.
dentro de las actividades se encuentran atender todas las solicitudes de postventa de los distintos canales de venta cumpliendo los niveles de servicio acordados identificar y clasificar el tipo de solicitud de postventa para canalizar oportunamente la solución al cliente detonar los reenvíos de mercancía de todos aquellos productos que se entregaron con alguna anomalía al cliente identificar asimetrías de las incidencias y alertar a la gerencia operativa para ejecutar decisiones de forma preventiva que ayuden a disminuir o parar casos nuevos vigilar que las políticas de la compañía estén empatadas con las políticas de los canales de venta competencias y habilidades requeridas sentido de responsabilidad orientación al servicio orientación a resultados solución de problemas gestión y control de tiempo bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de analista de servicio al cliente para el sector de atencion a clientes de culiacán.
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