*1. *asegurar la cobertura al 100 % en su turno*
2. Reportar por escrito altas, bajas, vacantes y cambios de servicio del personal que tiene a su cargo.
3. Brindar capacitación continua en el puesto a los elementos.
4. Mantener las plantillas de guardias estables en cada posición evitando la rotación.
6. Atender de forma inmediata cualquier requerimiento o solicitud del cliente.
8. Revisar y verificar que los recursos tecnológicos al 100%
9. Realizar los reportes correspondientes de las visitas de supervisión y mandar por correo con el cliente.
10. Realizar los reportes correspondientes de acuerdo con las incidencias detectadas.
11. Investigar cualquier anomalía o incidente reportando en el servicio e informar a sus superiores con el reporte escrito.
12. Tomar asistencia diaria y cubrir cualquier incidencia relacionada con la cobertura del servicio.
13. Verificar y revisar que los guardias cumplan con las normas, políticas, procedimientos y consignas del servicio.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $2,000.00 a la semana
horario:
- de guardia
- fines de semana
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- todos los fines de semana
- turno de 12 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos