*empresa importante de giro prendario, solicita*: técnico de mesa de ayuda/service desk
*requisitos*:
- escolaridad: ingeniero en sistemas o afín
- experiência en soporte técnico remoto
- disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 9 am a 6 pm
*actividades*:
- asistencia a usuarios en incidentes de ti a nível nacional
- soporte, mantenimiento, actualización e instalación de recursos tecnológicos
- diagnosticar y reparar problemas de software y hardware
- mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y periféricos
- configuración del sistema operativo, programas y aplicativos en los equipos
- control de inventarios
- conocimientos generales en ti
*ofrecemos*:
- sueldo de $17,800 pesos mensuales (antes de impuestos)
- prestaciones de ley, seguro de vida, caja de ahorro, utilidades
- oportunidad de crecimiento laboral
- lugar de trabajo: a 10 minutos del centro de monterrey
- horario: lunes a sábado de 9 am a 6 pm
condiciones del empleo
jornada laboral: tiempo completo
tipo de empleo: trabajo fijo
salario:17,800.00
cantidad de vacantes: 2
requerimientos
experiência mínima: 2 años
estudios mínimos: licenciatura/ingeniería
sexo: indistinto
conocimientos informáticos: actualización de software., administración de sistemas operativos