_*resort global network *_es una empresa internacional con más de 10 años como líder en la venta de paquetes vacacionales trabajando con prestigiosas marcas como:- amresorts (*unlimited vacation club*)- *the fives*:- solaris- vivenzia- latitude- entre muchos otros.en resort global network estamos en búsqueda de nuestro próximo *supervisor inhouse*si tienes experiência en call centers, servicio al cliente, hablas inglés, te gusta el trabajo en equipo y estás orientado a ventas, esta podría ser tu oportunidad.
*habilidades para el cargo*:- dominio del inglés hablado y escrito.- atención al detalle.- orientado a metas y objetivos.- gusto por ventas.- monitoreo de kpis- experiência liderando equipos de mínimo 10 personas.- pensamiento rápido, creativo, crítico y analítico.- experiência liderando equipos de mínimo 10 personas.- experiência en servicio al cliente (preferentemente hotelería).
*responsabilidades*:- liderar a un equipo para alcanzar metas.- asistencia vía telefónica a clientes en situaciones escaladas.- asegurar un servicio profesional y de calidad a los clientes.- gestión y manejo de recursos.
*beneficios*:salario base + comisiones y _override _por ventas.2 días de descanso a la semana.subsídio de comida.descuentos en hoteles de la cadena.oportunidad de crecimiento.ubicación cancun, centro.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $20,000.00 - $40,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- horarios flexibles- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividad- bono de puntualidadpregunta(s) de postulación:- ¿qué nível de inglés considera tener y por qué?- ¿vives en cancún?Experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)- apoyo en ventas: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial