*community manager*
*descripción del puesto*:
este rol formará parte del equipo de marketing/brand.
esta persona estará al día con las tendencias y lo que está sucediendo en el mundo para transformarlo en accionables estratégicos para la marca y nuestros consumidores.
estará al frente en la comunicación con nuestros clientes y seguidores, con experiência en el trato a clientes, la solución de preguntas y resolución de problemas, siempre haciendo sentir al cliente escuchado.
impulsará los esfuerzos orgánicos de las redes sociales que incluyen la planificación de contenido, la gestión de canales, la medición y la generación de reportes, y todos los demás procesos que ayudarán a someone somewhere a conectarse con nuestras audiencias principales.
debe tener excelentes habilidades de comunicación y ser capaz de expresar la visión de la marca de forma creativa.
*responsabilidades*:
- administra, mantiene actualizadas e implementa las mejores prácticas en todos nuestros canales de comunicación.
- desarrolla calendarios de contenido y trabaja con el equipo creativo para crear contenido que resuene para la audiencia y la marca.
- escucha las señales en las redes sociales para comprender cómo se puede traducir en valor de marca a través del contenido y el desarrollo de la comunidad.
- atiende oportunamente la comunicación con los clientes a través de todos nuestros canales y da resolución a los problemas, preguntas o comentarios.
- escala los problemas y desafíos de la comunidad o clientes de manera reflexiva y oportuna
- crea reportes mensuales de redes sociales e incidencias con información y recomendaciones relevantes.
- trabaja de manera crossfuncional con otras áreas para la resolución de problemas
- canaliza correctamente los leads generados con las personas/áreas correspondientes
*sobre ti y tu experiencia*:
- licenciatura en marketing/ comunicación o experiência equivalente
- 1-2 años de experiência como community manager o social media manager
- experiência conectando exitosamente con audiencias digitales
- fuertes habilidades y actualizaciones en redes sociales
- atención al detalle y habilidad para administrar el tiempo de manera efectiva
- dinámico/a y proactivo/a con multiples proyecto
- experiência rescatando insights de valor y convertirlos en accionables estratégicos
*-inglés b2/c1 obligatorio.
*
*bonus*
- experiência trabajando con marcas de ropa, lifestyle o similares.
- experiência en creación de contenidos para tiktok.
*beneficios*:
- salario basado en experiência
- 15 días de vacaciones al año
- prestaciones de ley
- viajes a comunidades
*siguientes pasos*:
envíanos tu cv y responde las siguientes preguntas:
- ¿por qué quieres unirte a nuestro equipo?
- ¿cuáles son las primeras 3 cosas que implementarías si fueras seleccionado?
- ¿qué te puede hacer destacar frente a otras personas con tu mismo talento y experiência?
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- programa de referidos
- trabajar desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu nível de inglés?
- ¿tienes experiência rescatando insights de valor y convertirlos en accionables estratégicos?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- actividades de community manager o social media manager: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación