Estamos en busca de una *asistente de dirección* con el siguiente perfil:
*escolaridad*:lic. en administración o afín.
*edad*: de 25 a 35 años.
*excelente presentación.*
*actividades*:
- planificación y organización de la agenda diaria de la dirección. (cualquier actividad administrativa asignada, cotizaciones, reservaciones).
- atención al cliente que espera citas o conferencias con el jefe.
- toma de llamadas y recados en los diversos teléfonos asignados.
- planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones financieras, carpetas, presentación digital y material de apoyo, entre otros.
- tomar nota de toda aquella información importante que pueda ser útil a futuro, así como establecer recordatorios de eventos.
- asistir a diferentes eventos en apoyo a su jefe, a fin de brindar la colaboración administrativa necesaria.
- 3 años de experiência en el puesto.
- capacidad para trabajar bajo presión y resolver situaciones no planificadas.
- ser una persona activa, responsable, flexible, correcta y comunicativa.
- poseer capacidades para organizar y planificar.
- disponibilidad de horario
- de preferencia contar con auto propio
ofrecemos
- sueldo fijo de $15,000 a $20,000 libres dependiendo experiência y aptitudes.
- prestaciones de ley.
- pago quincenal.
- contrato directo con la empresa.
- horario de lunes a sábado.
Si estás interesado postúlate por este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
lugar de trabajo: una ubicación