Cambia mx: organización de terapia intensivas aba en casa para autismo y otras discapacidadessolicitamos auxiliar administrativo y atención a clientesfunciones:- atención y seguimiento a clientes nuevos y activos- pagos, recordatorios y facturas- cierre mensual- prenomina- atencion a clientes internos- actualizacion base datos clientes y staff*requisitos*:- excelente actitud de servicio y empatía con cliente- organizada y ordenada- iniciativa y alto empuje- vivir cerca zona guadalupe- experiência en administración- proactivazona: guadalupe (indispensable vivir cerca), horario lunes a viernes 8.30 a 5.30 y sábados remoto en ocasionestipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $11,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- administración de ventas: 1 año (deseable)- contabilidad: 1 año (deseable)idioma:- lees y escribes ingles?
(hablarlo no es necesario) (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial