Descripción de la empresa
somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que, durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de accor.
al unirte a accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana. Descubre la vida que te espera en accor, visita https://careers.accor.com/
descripción del empleo
* responsable por el área alojamiento, alimentos y bebidas.
* organiza las compras del área, así como de toda la infraestructura necesaria para el personal involucrado.
* responsable por la definición y control del presupuesto.
* define los parámetros de la calidad de todo lo que adquiera.
* dirige la coordinación de programas de promoción de sus productos e incluso los servicios y soluciones de su establecimiento al público en general.
* supervisar el rendimiento del hotel por departamento, orientar las acciones preventivas / correctivas aplicables, junto con los directivos responsables, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente.
* responsable de la contratación, inducción, formación y temas contractuales (turnos, asistencia, horas extras, vacaciones, etc) de su equipo. Junto con supervisar y coordinar a los colaboradores para la entrega de un servicio de acuerdo con los estándares de la marca. Además, de mantener un equipo comprometido y con excelente clima laboral.
* poner al cliente en el centro de todo lo que hace y la adopción y puesta en práctica de medidas correctoras ante deficiencias detectadas.
* impulsar la venta y motivar acciones.
* en área de mantención tener conocimientos básicos, sobre el funcionamiento de los equipos, prevención y mantención.
requisitos
* titulado de cualquier área económica-administrativa / hotelería.
* inglés avanzado.
* disponibilidad para viajar y/o cambio de residencia.
* preferentemente experiencia de al menos 2 años en posiciones de jefe de departamento o gerencia de área en sector hotelero.
* conocimiento de gestión presupuestal.
* trabajo en equipo, actitud de servicio, habilidad para la toma de decisiones, comunicación y resolución de problemas, habilidades de negociación, capacidad para interrelacionarse y gran manejo de relaciones humanas, liderazgo y enfoque multicultural.
* conocimientos en operaciones de hotel y talento & cultura.
* adecuadas relaciones con inversionistas.
* creatividad e innovación.
información adicional
* tarjeta de beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en accor en todo el mundo.
* programas de aprendizaje a través de nuestras academias.
* oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo.
* capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa, como planet 2.
diversidad e inclusión para accor significa recibir a cada uno y respetar sus diferencias, dando prioridad solamente a las cualidades y habilidades. Nuestro objetivo es proporcionar empleo con propósito, en una cultura inclusiva, ofrecer excelentes condiciones laborales y promover el desarrollo de todas las personas, incluyendo a las personas con discapacidad. No dude en informarnos de cualquier necesidad específica que tenga para que podamos tenerla en consideración.
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