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*descripción de la empresa*somos mucho más que un líder mundial.
te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que, durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de accor.
*descripción del empleo*- responsable por el área alojamiento, alimentos y bebidas- organiza las compras del área, así como de toda la infraestructura necesaria para el personal involucrado.- responsable por la definición y control del presupuesto.- define los parámetros de la calidad de todo lo que adquiera.- dirige la coordinación de programas de promoción de sus productos e incluso los servicios y soluciones de su establecimiento al público en general.- supervisar el rendimiento del hotel por departamento, orientar las acciones preventivas / correctivas aplicables, junto con los directivos responsables, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente.- responsable de la contratación, inducción, formación y temas contractuales (turnos, asistencia, horas extras, vacaciones, etc) de su equipo.
junto con supervisar y coordinar a los colaboradores para la entrega de un servicio de acuerdo con los estándares de la marca.
además, de mantener un equipo comprometido y con excelente clima laboral.- poner al cliente en el centro de todo lo que hace y la adopción y puesta en práctica de medidas correctoras ante deficiencias detectadas.- impulsar la venta y motivar acciones.- en área de mantención tener conocimientos básicos, sobre el funcionamiento de los equipos, prevención y mantención.
*requisitos*- titulado de cualquier área económica-administrativa / hotelería- inglés avanzado.- disponibilidad para viajar y/o cambio de residencia- preferentemente experiência de al menos 2 años en posiciones de jefe de departamento o gerencia de área en sector hotelero.- conocimiento de gestión presupuestal.- trabajo en equipo, actitud de servicio, habilidad para la toma de decisiones, comunicación y resolución de problemas, habilidades de negociación, capacidad para interrelacionarse y gran manejo de relaciones humanas, liderazgo y enfoque multicultural.- conocimientos en operaciones de hotel y talento & cultura.- adecuadas relaciones con inversionistas- creatividad e innovación.
*información adicional*- tarjeta de beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en accor en todo el mundo- programas de aprendizaje a través de nuestras academias- oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo!- capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa, como planet 2diversidad e inclusión para accor significa recibir a cada uno y respetar sus diferencias, dando prioridad solamente a las cualidades y habilidades