*descripción de la empresa*
somos mucho más que un líder mundial.
te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que, durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de accor.
*descripción del empleo*
- responsable por el área alojamiento, alimentos y bebidas
- organiza las compras del área, así como de toda la infraestructura necesaria para el personal involucrado.
- responsable por la definición y control del presupuesto.
- define los parámetros de la calidad de todo lo que adquiera.
- dirige la coordinación de programas de promoción de sus productos e incluso los servicios y soluciones de su establecimiento al público en general.
- supervisar el rendimiento del hotel por departamento, orientar las acciones preventivas / correctivas aplicables, junto con los directivos responsables, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente.
- responsable de la contratación, inducción, formación y temas contractuales (turnos, asistencia, horas extras, vacaciones, etc) de su equipo.
junto con supervisar y coordinar a los colaboradores para la entrega de un servicio de acuerdo con los estándares de la marca.
además, de mantener un equipo comprometido y con excelente clima laboral.
- poner al cliente en el centro de todo lo que hace y la adopción y puesta en práctica de medidas correctoras ante deficiencias detectadas.
- impulsar la venta y motivar acciones.
- en área de mantención tener conocimientos básicos, sobre el funcionamiento de los equipos, prevención y mantención.
*requisitos*
- titulado de cualquier área económica-administrativa / hotelería
- inglés avanzado.
- disponibilidad para viajar y/o cambio de residencia
- preferentemente experiência de al menos 2 años en posiciones de jefe de departamento o gerencia de área en sector hotelero.
- conocimiento de gestión presupuestal.
- trabajo en equipo, actitud de servicio, habilidad para la toma de decisiones, comunicación y resolución de problemas, habilidades de negociación, capacidad para interrelacionarse y gran manejo de relaciones humanas, liderazgo y enfoque multicultural.
- conocimientos en operaciones de hotel y talento & cultura.
- adecuadas relaciones con inversionistas
- creatividad e innovación.
*información adicional*
- tarjeta de beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en accor en todo el mundo
- programas de aprendizaje a través de nuestras academias
- oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo!
- capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa, como planet 2
diversidad e inclusión para accor significa recibir a cada uno y respetar sus diferencias, dando prioridad solamente a las cualidades y habilidades.
nuestro objetivo es proporcionar empleo con propósito, en una cultura inclusiva, ofrecer excelentes condiciones laborales y promover el desarrollo de todas las personas, incluyendo a las personas con discapacidad.
no dude en informarnos de cualquier necesidad específica que tenga para que podamos tenerla en consideración.