Empresa líder en el ramo de refacciones automotrices
solicita*:ejecutivo de contact center*
*requisitos*
- carrera: mínimo carrera técnica administrativa o a fin del puesto
- sexo: indistinto
- experiência: mínima de 1 año en contact center y/o ventas
- atención al clientes, habilidades técnicas, llamadas telefónicas, ingreso de pedidos
- habilidades de informática: uso y conocimiento de ms office, outlook, internet.
- habilidades: actitud de servicio, comunicación asertiva, optimización de tiempos, orientación a resultados, organización, adaptabilidad, planificación, solución a problemas, creatividad
*actividades y responsabilidades*:
- implementar y dar seguimiento de campañas de telemarketing
- control de información de clientes, atención a llamadas de clientes
- elaboración de llamadas para venta telefónica, control y administración de pedidos y pagos
- soporte técnico a clientes
- ingresar pedidos
- dar servicio post-venta, solución a reclamaciones y aclaraciones de clientes.
- mantener en resguardo la información confidencial que se le confiere.
- comunicación continua con el agente de ventas
- mantenimiento de agenda actualizada
- dar el servicio integral al cliente
- conocimiento y actualizaciones del producto, promociones, mejoras en servicio.
*prestaciones*:
- prestaciones de ley
- sueldo base semanal
- servicio de comedor
- premio de puntualidad
- premio de asistencia
*salario*:
- $10,000 a $12,000 mensuales
tipo de puesto: indefinido, tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno mixto
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial