Analista de calidad (monitor) preferente en call center
join to apply for the analista de calidad (monitor) preferente en call center role at consorcio jurídico.
¿estás en búsqueda de un empleo seguro, con estabilidad, crecimiento y un ambiente agradable en donde puedas desarrollar tus habilidades y obtener día a día experiencias?
tienes experiencia en:
observar, identificar, controlar, corregir errores o problemas en procesos de calibración de llamadas.
no lo pienses más, estamos en búsqueda de un analista de calidad (monitor).
tus principales actividades serán:
1. analizar datos y estadísticas para evaluar el rendimiento del sistema o proceso.
2. informar y notificar a los responsables o interesados sobre el estado del sistema o proceso.
3. realizar tareas de mantenimiento y actualización para asegurarse de que el sistema o proceso siga funcionando correctamente.
ofrecemos:
* sueldo base ($10,000) + comisiones
* pago quincenal (via nomina) bbva (se requiere no tener adeudo con este banco)
* prestaciones de ley desde el primer día
* descuentos en diversas empresas
* descanso en sábado o domingo (6 días laborales)
tiempo completo
* preparatoria terminada
* experiencia mínima
nos ubicamos en: edificio cuauhtemoc, col. centro monterrey miguel hidalgo y costilla.
postúlate por este medio o al número: 55 80 29 42 39.
industries: financial services
#j-18808-ljbffr