Empresa constructora solicita arquitecto o ingeniero civil para supervisión de instalaciones electromecánicas e hidrosanitarias con experiência de 5 años en obra industrial y comercial.
funciones: dirigir y asegurar el inicio, desarrollo y terminación de obra de acuerdo con programa, estándares de calidad y presupuesto.
supervisión de residentes y equipo de obra.
elaborar reportes de avance de obra, bitácora de obra, estimaciones.
seguimiento de cobranza de órdenes de cambio.
control, seguimiento y evaluación de contratistas y proveedores.
gestión, control y logística de materiales (requisición, recepción, suministro y registro)
participación en reuniones de equipo interno y con cliente.
documentar y reportar todos los cambios de proyecto así como recabar firma de la persona que solicita y autoriza dichos cambios.
solicitud de nuevo personal y/o proveedores.
reporte de incidencias, accidentes e incidentes dentro del proyecto a su cargo.
deseable inglés intermedio y/o avanzado.
manejo de autocad, erp, office (outlook, excel) procore.
disponibilidad para trabajar fines de semana o en horario nocturno, si así lo requiere la obra.
aptitudes y actitudes: capacidad de planeación y organización, resolución de problemas y conflictos, control documental, proactividad, enfoque basado en objetivos, anticipación de actividades y prevención de riesgos.
honestidad, responsabilidad, transparencia y lealtad.
trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial