Ubicación: san pedro garza garcía, nuevo león, méxico, 2666
empresa: deacero s.a.p.i. De c.v.
oportunidad laboral
dirección: servicios corporativos y finanzas
ubicación: oficinas generales
grupo deacero tiene un firme compromiso con un crecimiento sustentable que beneficie a sus clientes, medio ambiente, empleados y comunidades donde está presente. Somos una empresa dedicada a la recolección y procesamiento de chatarra, fundición de acero, plantas fabricantes de productos de alambre y centros de distribución. Atendemos a diversas industrias y mercados del acero con presencia en méxico y en más de 20 países de américa y europa.
visualizamos a la sustentabilidad como el eje rector en sus operaciones generando valor en lo ambiental, económico y social y dueña de desarrollos sustentables en tecnología avanzada para el reciclaje de acero y su conversión en productos terminados, siempre cumpliendo las normas de calidad astm y otras a nivel internacional. Estamos conformados por más de 9,000 empleados y contamos con 21 centros de reciclaje, 3 acerías, 15 plantas de producto terminado y 1 centro de investigación y 26 centros de distribución.
actividades y/o funciones:
vacante temporal
misión del puesto: asegurar la entrega de valor a la dirección y al negocio a través de la correcta ejecución y gestión de los proyectos. Definir y desplegar el modelo de gestión y gobierno de proyectos buscando portafolios sanos y alineados, generando valor a través de la planeación impecable de cualquier proyecto para que los beneficios sean alcanzables.
responsabilidades:
1. ejecutar el modelo de gestión y gobierno de proyectos en los portafolios.
2. ejecutar el rol de project manager en los proyectos estratégicos asignados.
3. optimizar los procesos de entrega continua y la calidad de los entregables del proyecto.
4. retroalimentar y generar propuestas con las lecciones aprendidas para ir mejorando las metodologías en uso.
5. dar visibilidad sobre el estado y progreso de los proyectos.
6. apoyar en la formación de relaciones de confianza con el equipo para empujar a la evolución hacia equipos autodirigidos.
informamos que nuestros procesos actuales de atracción de talento se llevan a cabo a través de las plataformas oficiales que son: grupo deacero – linkedin, occ mundial y empleo.deacero.com. Deacero, s.a.p.i. de c.v. no solicita ningún tipo de pago por incluir candidatos en procesos ni por entrevistas. Si eres contactado para algún proceso, revisa y asegúrate que sea de nuestras plataformas y/o un proveedor verificado. No compartas información sensible sin confirmar la autenticidad del contacto.
en deacero, s.a.p.i. de c.v. respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y diversidad, no hacemos distinción por origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condición de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, orientación sexual, estado civil, apariencia física, género, características genéticas, situación o responsabilidades familiares o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana.
#j-18808-ljbffr