*descripción del empleo*
- *descripción general*_
calcular, registrar, generar y controlar las comisiones devengadas a través del análisis de la facturación, cobranza, políticas y procesos operados en icm y sap, con la finalidad de generar pagos quincenal y emitir los reportes de venta que le sean solicitados por sus superiores.
- *zona de trabajo*:_incalpa no.900 nave 13 y 15 col. Santa cruz del valle c.p.45618
tlaquepaque, jalisco.
- *actividades*:_
- verificar que los clientes facturados se encuentren vigentes en la base de datos, así como su historial crediticio.
- mantener actualizada la base de datos de los clientes, razón social, domicilio fiscal, rfc, precios, descuentos, días de corte, y rotulaciones.
- realizar la refacturación a los clientes, de acuerdo a las políticas escalecidas por la empresa.
- verificar que no existan documentos pendientes por facturar.
- verificar que las cantidades depositadas correspondan a las facturas emitidas a los clientes.
- elaborar los reportes de cobranza en tiempo y forma.
- *requisitos*:_
- lic.
administracion, contabilidad o a fin.
(trunca).
- exp.
atencion al cliente.
- exp.
facturacion.
- manejo de sap.
- excel intermedio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de productividad
experiência:
- facturacion: 2 años (obligatorio)
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
- sap crm: 1 año (obligatorio)