Realizar tareas personales, administrativas y de gestión básicas, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación, así como operaciones de tratamiento de datos, manteniendo la confidencialidad requerida y observando las normas, políticas, procedimientos y estándares en el trabajo.
*requisitos*:
- bachillerato o recientemente graduada.
- 25 años en adelante.
- licencia de conducir vigente, contar con vehículo.
- zona de trabajo: conkal, mérida y alrededores.
- disponibilidad para viajar de manera eventual.
- disponibilidad de horario.
- hablar idioma inglés.
*habilidades*:
actitud resolutiva, autogestión, proactividad, organización, sentido de urgencia, iniciativa y toma de decisiones, excelente habilidad numérica, habilidad de comunicación verbal y escrita en español/inglés, seguimiento a tareas, interacción con las diferentes áreas de la compañía, disposición para realizar actividades de diferentes naturalezas, atención al detalle, paciencia, confidencialidad, discreción.
*responsabilidades y actividades*:
- controlar y gestionar agenda personal.
- control y seguimiento de reuniones.
- realización de llamadas, planificación y control de itinerario.
- revisión, control y atención de correo electrónico.
- realizar mantenimiento a base de datos.
- planificar y organizar eventos.
- revisión de documentos, archivo y organización de documentos, así como elaboración de presentaciones.
- planificación de vuelos y viajes.
- trabajo bajo presión.
- manejo de recursos.
- participación en juntas directivas.
- realización de tareas personales que se requieran.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes vehículo?
- ¿hablas el idioma inglés?
licencia/certificación:
- manejo (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial