Empresa lider especializada en señalización digital esta en busca de un *analista de proyecto de contenido*.
*objetivo*:
gestionar y coordinar la comunicación entre el cliente y los equipos creativos el desarrollo de la planificación de los proyectos, comprendiendo las necesidades y objetivos del cliente, para asegurar que se de cumplimiento a las campañas en tiempo y forma.
*actividades*:
- atención a clientes: entiende y analiza a la perfección las necesidades del cliente, en función de los proyectos que se llevan acabo en la agencia.
- elaboración de briefs y comunicación.
- seguimiento y monitoreo de proyectos.
- calendarización de proyectos y procesos.
*perfil*:
- escolaridad: comunicación, mercadotecnia o publicidad.
(titulado)
- experiência: de 3 a 5 años en puesto similar.
- trabajo en equipo.
- atención a clientes.
*ofrecemos*:
- sueldo neto acorde a experiência
- de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm
- modalidad: hibrida.
- prestaciones de ley.
- zona: santa catarina, nuevo león.