La confianza en sí mismo es el primer secreto del *éxito* - ralph waldo emerson....
*misión*:integración, análisis y evaluación de expedientes para concretar el proceso de la venta con la firma de escrituras y hasta la titulación.
*actividades principales*:
- atención a cliente durante todo el proceso de asignación, inscripción según el tipo de crédito y firma de escrituras recepción de expedientes
- asignación de clientes en sistema enkontrol, solicitud de avalúos y pagos de saneamiento.
- asignación de clientes, firma de oferta de compra con el cliente inscripción de créditos infonavit/fovissste/bancarios
- cierre de cifras con el cliente e instituciones bancarias formalización de la compra - venta en notaría, comunicación y coordinación de firma de escritura con notaria
- seguimiento informativo al cliente en todo proceso, revisión e integración de documentos del cliente, sin errores.
*requisitos*:
experiencia: en bancos/notarías y/o actividades administrativas.
- lic.
administración, economía, contabilidad o afín.
- conocimientos tecnicos : conocimiento página de infonavit, estandar de competencias canadevi, conocimiento de créditos hipotecarios, trámites ante notaria.
- enkontrol módulo vivienda y compras ( deseable ), excel básico
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
lugar de trabajo: in person