Descripción del trabajo
se requiere un profesional con experiencia en área de prefectura, actividades administrativas en el área educativa o en puesto similar, manejo de computadora.
las funciones incluyen garantizar la permanencia del docente y de los alumnos en el aula en tiempo y forma, verificar que se cumpla la normatividad en el centro educativo, supervisar áreas académicas para brindar un servicio de calidad, registro de incidencias, apoyar con materiales a docentes, supervisar las actividades de intendencia para garantizar la limpieza del plan, detectar las necesidades de mantenimiento del plan y trabajar en equipo.
habilidades requeridas:
* experiencia en área de prefectura o actividades administrativas similares.
* manejo de computadora.
* habilidad para trabajar en equipo.
beneficios:
* salario base.
* incentivo de puntualidad y asistencia.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* vales de despensa 5% (al tercer mes).
* becas escolares (al sexto mes).
* costos preferenciales con empresas con las que se tiene convenio (al sexto mes).
requisitos laborales:
* educación mínima: bachillerato general.
* 1 año de experiencia.
zona de trabajo: centro universitario uteg plan lázaro cárdenas.