Empresa de soluciones de tecnología solicita:
*ejecutivo call center medio tiempo turno vespertino*
*funciones*:
- atención de las solicitudes de aclaración de pagos de servicios por los usuarios
- solicitud de cancelación o validación de pagos a los proveedores
- seguimiento de los reportes de los clientes
- capacitación a los usuarios sobre el equipo
- resolver dudas a los clientes del servicio que se brinda
- atención a los grupos internos (servicio técnico)
- confirmar las visitas efectuadas con los clientes y registrarlas en sistema
- registrar la instalación en sistema
- verificar con otras áreas aclaraciones con los clientes
- concretar las prospecciones que reciban por teléfono o chat
- marcación de base asignada por bi para realizar llamadas de servicio, llamadas de balance de clases - marcación de bases especiales, cuando se requiera *requerimientos del perfil*:
- 6 meses de experiência en call center
- atención a cliente
- facilidad de palabra
- manejo de equipo de cómputo
- guardias en domingo 1 vez al mes y se paga conforme a ley
*
- *ofrecemos*:
- horario y dias a laborar: lunes a sábado de 14:00 a 20:00 hrs
- sueldo de $7,467 brutos mensuales
- vales de despensa $262 + bono de productividad de $2000: total: $8,723
- esquema 100% nominal
- en caso de ser aceptado la capacitación es presencial de 11am a 4 pm
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $7,400.00 al mes
horario:
- turno vespertino
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial