Asistir a la dirección de operaciones a conseguir los objetivos de productividad, satisfacción del huésped y del colaborador dentro de los parámetros presupuestales establecidos.realizar y actualizar estadísticas que sirvan para la operación del departamento.revisiones programadas en las residencias para verificar que se cumplan los estándares establecidos.asistir en recorridos de entrega de residencias por parte de construcción.asistir en recorridos de inspección de residencias.realización de reporte de estadísticas mensualesasistir en la creación del presupuesto anual de servicios residenciales.verificar el cumplimiento del contrato de servicios residenciales con los propietarios.2 a 3 años de experiência en puesto similar, en desarrollo de residencias de lujoexperiência en manejo de personalamplia experiência en property management (coordinación de limpieza, ingeniería y mantenimiento, cargos-costos)elaboración de reportescontacto directo con dueños - huéspedesmanejo de sistemasalto sentido de urgenciaorientación a resultadosmanejo de conflictosalto enfoque en el clienteindispensable disponibilidad para cambiar de residencialicenciaturade 2 a 3 años