Acerca del puesto coordinador de mejora continua
empresa líder en la venta y renta de maquinaria pesada; innovamos y crecemos de manera eficiente y rentable, reconocidos por el desempeño de clase mundial en sus operaciones con clientes y proveedores. Tenemos un firme compromiso con el medio ambiente y la sociedad.
somos el mejor lugar para trabajar: atraemos, conservamos y desarrollamos al mejor talento.
si eres un profesional ambicioso que busca un entorno de trabajo estimulante y desafiante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.
¡estamos buscando talento como el tuyo! Únete a nuestro equipo como:
* educación superior (carrera indistinta)
* experiencia previa en roles similares
* asegurar que la documentación cumpla con las políticas y normativas internas y externas.
* desarrollar, coordinar, liderar e implementar programas de 5s y del tracsa management system (tms) en todas las sucursales y unidades de negocio.
* asegurar la correcta integración de los sistemas osw (operational standard work), pms (performance management system), rca (root cause analysis), lsw (leader standard work) y gwp (gemba with purpose) con los procesos operativos existentes.
* utilizar análisis de causa raíz (rca) para investigar problemas y desarrollar soluciones efectivas.
* verificar el cumplimiento de los estándares operativos de la metodología 5ss y del tms (tracsa management system), monitoreando su aplicabilidad y sostenibilidad en todas las sucursales y unidades de negocio.
* identificar áreas de mejora y trabajar con los equipos correspondientes para implementar acciones correctivas y preventivas necesarias.
* planificar, coordinar y ejecutar eventos kaizen siguiendo la metodología de dichos eventos para identificar y eliminar desperdicios en los procesos.
* facilitar talleres kaizen y asegurar la participación de los equipos involucrados.
* documentar los resultados de los eventos kaizen y realizar un seguimiento de las mejoras implementadas. Promover una cultura de mejora continua a través de actividades educativas y de sensibilización.
* desarrollar e impartir programas de capacitación sobre los estándares operativos, kaizen, 5s y tms para el personal sobre su uso y beneficios.
* proporcionar soporte continuo y resolver dudas sobre la implementación de los estándares, metodologías de mejora continua y sistemas implementados.
* actuar como punto de contacto principal para todas las cuestiones relacionadas con la documentación de estándares operativos, kaizen, 5ss y tms.
* mantener una comunicación efectiva y colaborar con las diferentes áreas, sucursales y unidades de negocio a través de los partners definidos para asegurar la alineación y el apoyo a las iniciativas de gestión.
* elaborar informes sobre el progreso, resultados y beneficios obtenidos de las iniciativas de mejora continua y de la implementación del tms y sus componentes.
* comunicar los avances y beneficios obtenidos de las iniciativas kaizen y 5ss a la alta dirección y a los equipos involucrados.
* mantener una comunicación efectiva con todas las partes interesadas para garantizar la alineación y el apoyo a las iniciativas de mejora.
* asegurar la priorización de las iniciativas en base a costo, tiempo de implementación, esfuerzo y beneficio con base en el ppi (pareto priority index).
tenemos para ti las mejores prestaciones:
* sueldo competitivo contra el mercado.
* 13% vales de despensa.
* 13% fondo de ahorro.
* caja de ahorro.
* 30 días de aguinaldo.
* seguro de gastos médicos mayores.
* transporte y comedor subsidiado en algunas localidades.
* apoyo para gastos funerarios.
* oportunidades de desarrollo y crecimiento en una empresa líder en su industria.
departamento: excelencia operativa
nuestro propósito: construir un mejor futuro con soluciones que generan confianza y todos los días lo refrendamos con nuestro trabajo al brindar soluciones integrales.
#j-18808-ljbffr