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descripción de puesto
reducir los incidentes viales e industriales, mejorar la satisfacción de nuestros clientes, así como mejorar nuestros costos por medio de la productividad, a través de un monitoreo activo y en tiempo real de nuestros procesos.
principales responsabilidades
1. seguimiento diario de indicadores mediante uso de plataformas y herramientas internas.
2. detecta y comunica variaciones a parámetros establecidos para detonar acciones y decisiones en la operación.
3. prepara reporte de informes de resultados a indicadores.
4. aplica protocolo de seguimiento a indicadores clave.
5. identifica y reporta fallas a equipos de comunicación remota como gps, equipos de telemetría y cámaras.
6. seguimiento al cierre del flujo de acciones requeridas con base en protocolo de desviaciones.
habilidades y conocimientos requeridos
generales:
* licenciaturas: ingeniería (industrial, mecánica, química, informática), licenciatura (administración).
* dominio idioma inglés: intermedio.
experiencia requerida:
* servicio al cliente.
* mínimo 1 año en puestos relacionados a gestión de flota, administración de procesos e información de monitoreo.
* conocimientos de la cadena de suministro.
conocimientos requeridos:
* excel intermedio.
* paquetería office avanzada.
* base de datos como sql; access, deseable python/power bi.
* buen uso de exploradores de internet.
competencias críticas:
1. empuje para conseguir resultados.
2. toma de decisiones oportuna.
3. solución de problemas.
4. astucia en los negocios.
5. administración de procesos.
6. liderazgo.
relaciones
internos: administradores logísticos y servicio (seguimiento al cumplimiento del plan de seguridad vial), administrador de transporte (informar las incidencias que debe atender relacionadas con el transporte), staff transporte (seguimiento a tránsitos y contingencias).
externos: clientes terceros y filial (informar el estatus del viaje agendado y atender incidencias en entrega).
diversidad e inclusión en cemex
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.
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