Gerente de proyectos contables y financieros
consultor independiente recursos humanos / ventas tampico, tamaulipas, mexico
nos encontramos en la búsqueda de un administrador de éxito de los clientes (csm), logrando con su desempeño comprender a los clientes, estableciendo relaciones sólidas con ellos, siendo proactivo, proporcionando una experiencia excepcional al cliente y analizando el éxito.
el candidato seleccionado también será responsable de colaborar con diferentes grupos de trabajo y departamentos para mejorar los índices de satisfacción.
experiencia:
• mínima de 5 años en supervisión de call center y manejo de indicadores de gestión. Preferentemente en la industria automotriz o telecomunicaciones. Pasión por la tecnología.
estudios:
• nivel profesional, ingeniería, licenciaturas o carreras afines.
conocimientos:
1. experiencia en tecnologías de la comunicación, software orientado a gps, conocimiento o experiencia en lectura de tramas de gps, comportamiento de señales de transmisiones de datos, carriers, carga de firmware.
2. herramientas de seguimiento y control.
3. manejo de indicadores de gestión.
competencias:
1. actitud de servicio, proactivo.
2. fuertes habilidades de comunicación.
3. habilidades de negociación y toma de decisiones.
4. destreza y pasión por la tecnología, autodidacta.
5. trabajo en equipo.
6. capacidad de análisis y solución de problemas.
7. empatía con los equipos de trabajo.
8. cumplimiento de tiempos de entrega.
funciones del puesto:
1. monitorear al equipo de soporte, 10 personas a cargo.
2. análisis de áreas de oportunidad, identificar soluciones e implementarlas.
3. propuesta, seguimiento y mejora de los indicadores de gestión.
4. desarrollo de canales de comunicación abiertos y efectivos.
5. atención personalizada a los clientes.
6. seguimiento y solución a reportes de fallas o requerimiento especiales de los clientes.
7. mantener la comunicación con el equipo de trabajo fomentando la retroalimentación.
8. enlace del equipo de soporte con las áreas de hardware, software y comercial.
9. resolver los casos de conflicto interno y externo.
10. facilitar el adecuado ambiente de trabajo y respeto entre los miembros del equipo.
11. garantizar los recursos técnicos y materiales necesarios para el desarrollo de las funciones del área y optimizarlos para un mejor desempeño.
12. participar en el proceso de reclutamiento y selección de su equipo de trabajo.
generales:
• edad, entre 35 y 45 años.
• excelente presentación.
• viva en monterrey n.l. preferentemente cerca colonia urdiales.
• prestaciones de ley.
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