Aeropuerto de san jose del cabo terminal 2
asistir a la gerencia de aeropuertos a garantizar el cumplimiento de las metas e indicadores de desempeño de todas las sedes a través de planes estratégicos y sistemas de gestión y control.
desarrollar propuestas de mejora continúa basadas en los lineamientos, procesos, normas y
políticas de seguridad vigentes solicitadas por la empresa y/o cliente-aerolínea según corresponda.
participar en el desarrollo de planes de trabajo y estrategias para el logro de objetivos de la
dirección de aeropuertos.
*funciones del puesto*:
mantener una estrecha comunicación con los líderes de cada estación para el seguimiento de
situaciones operacionales.
planifica, coordina y ejecuta, juntas de trabajo e informativas con su jefe inmediato superior.
mantiene una comunicación efectiva con los clientes y/o superiores de la consecución de los objetivos de la dirección de aeropuertos.
*elaboración de reportes*:
audita el correcto llenado de la bitácora de herramientas de comunicación
monitorea el buen uso de las herramientas de comunicación
da seguimiento a daños de herramientas de comunicación reportados por los usuarios.
solicita a la jefatura de potencial humano la compra de repuestos de herramientas de comunicación