Asistente administrativo de ventas
giem grupo importador y exportador mexicano s.a de c.v
objetivo del puesto:
como gerente de cuentas clave, tendrás un papel fundamental en la gestión de nuestras relaciones comerciales con clientes del sector de consumo masivo y distribuidores.
serás responsable de maximizar el desempeño de los canales de distribución, liderando estrategias y colaborando con el equipo de ventas y operaciones para garantizar el éxito continuo de la compañía.
*requisitos:
- formación académica: licenciatura en ramas económicas o similar.
- manejo de redes sociales y ventas.
- experiência: 1 año mínimo comprobable en sector retail, mayoreo o distribución
- conocimientos de un año en las prácticas comerciales del sector de consumo masivo y distribución, en ciudad de méxico.
- habilidades para el análisis de datos.
- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- capacidad de autogestión funcional y orientación a resultados.
- comunicación en inglés comercial
- presencial 100% en santa fe, ciudad de méxico
*funciones:
- gestionar la información.
análisis de tendencias
- atención a clientes, desarrollando contactos directos con cuentas nacionales.
- resolución de incidentes con el cliente.
- interés por desarrollar nuevos clientes.
- elaborar cotizaciones para los clientes y su seguimiento.
- ecommerce.
*competencias:
- comunicación fluida con todos los níveles.
- liderazgo.
- organificación y planificación.
- trabajo en equipo.
- valores personales y profesionales.
- negociación.
*ofrecemos:
- sueldo competitivo en el mercado laboral
- prestaciones desde el primer día de trabajo
- horario laboral de lunes a viernes de 9.00 am a 17.00 horas
- excelente ambiente laboral
- planes de crecimiento
- capacitación continua
la vacante es presencial en nuestras oficinas de santa fé, cdmx.
tipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinido
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial