Horarios fijos de 6 horas con descanso rotativo.escolaridad:- preparatoria, carrera técnica terminada o trunca, carrera profesional terminada o truncaexperiência laboral:- mínimo de 6 meses de experiência en call center (servicio a clientes o relacionado a la vacante)- preferentemente que haya trabajado en un contact centerconocimientos técnicos:- uso básico de la computadora- conocimiento básico de officesegundo idioma: - n/apreferentemente que viva cerca del lugar de trabajo, o bien, sin problemas para trasladarse- habilidad para manejar varios sistemas a la vez- facilidad de palabra- habilidad para aprender rápidamente- habilidad para adaptarse a los cambios- tolerancia a la frustración- proactividad y actitud de servicio- capacidad de trabajar en equipo y de forma individual- disponibilidad de horario (entre semana y fin de semana)tipo de puesto: por temporada, por periodo de prueba, medio tiemposalario: $7,300.00 - $8,000.00 al meshorario:- horario flexible- incluye fines de semanaeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)