*zona de trabajo*: santa feprincipales actividadesgenerar y desarrollar compradores de cartera, mediante la búsqueda en medios electrónicos, páginas blancas, directorios y campo para la promoción y convencimiento a posibles inversionistas.mantener comunicación continua con sucursales para dar apoyo y seguimiento a los prospectos e inversionistas que acuden por este medio.dar trámite para el alta de los compradores, manteniendo en todo momento actualizados sus registros.difundir, negociar y dar seguimiento con compradores de cartera las diferentes alternativas que ofrece cada empresa como planes especiales.dar trámite interno a las diferentes compras de cartera concretadas, asegurando el ingreso de la compra, elaboración de contratos y anexos, entrega de los pagarés respectivos, así como brindar atención y servicio a necesidades de compradores posteriores a la venta de cartera.sueldo + bonificaciones*requisitos*:*formación académica*: media superior, carreras técnica y/o licenciatura trunca en áreas económico-administrativas.
*experiência en la industria*: indispensable*áreas de conocimiento*: trabajo administrativo contacto con despachos de cobranza o venta de productos financieros.principales habilidadesfacilidad de palabra y redaccióncapacidad de adaptacióntoma de decisiones.trabajo en equipo.enfoque a resultadosadministración de procesoscomunicación efectiva*tipo de puesto*: tiempo completo, por obra o tiempo determinado*salario*: $10,000.00 - $12,000.00 al mes mas bonos.
*horario*:turno de 8 horas*prestaciones*:programa de referidosseguro de vidavacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo*tipos de compensaciones*:bono de productividad*consideraciones ante el covid-19*:uso obligatorio de cubre bocas, desinfección de áreas constante