*nivel academico*:ingeniería
*experiencia laboral requerida*: 3 años acumulado en administración de contratos y seguridad en los procesos.
*sexo*: indistinto
*funciones y responsabilidades*:
- participación en la elaboración de programas de trabajo por instalación para recorridos
- uso y aplicación del software para análisis de consecuencias
- participar y verificar las actividades para la revisión de la información obtenida en campo y la elaboración de informes de análisis de riesgo en los procesos, plan de respuesta a emergencias, programa de prevención de accidentes (ppa).
- gestionar la administración de los riesgos identificados y evaluados en la instalación
- revisar y evaluar la información técnica y documental de la instalación para identificar posibles escenarios de riesgos.
- generar y evaluar posibles escenarios de riesgos en los diferentes procesos y equipos que podrían provocar daños al personal, población, medio ambiente, producción y/o instalación.
- identificación y evaluación de las barreras y controles de los procesos de la instalación
- desarrollo de las metodologías de análisis de riesgos cualitativos y cuantitativos para la identificación, análisis y evaluación de riesgos de proceso en las instalaciones del cliente.
- revisión y verificación de los procedimientos críticos de las actividades y funciones del personal que opera y mantiene los procesos y equipos de la instalación.
- emitir recomendaciones de mejora de las áreas de oportunidad identificadas en la información técnica, documental y en la verificación y levantamiento en campo por el grupo multidisciplinario de forma integral en materia de seguridad, salud en el trabajo y protección al medio ambiente.
- revisar las estadísticas de incidentes y accidentes de la instalación con el fin de identificar posibles escenarios de riesgos.
- verificar la seguridad funcional de los diferentes procesos y equipos de la instalación con el fin de emitir recomendaciones de mejora.
- elaboración de informes parciales y finales de la identificación y evaluación de los riesgos en la instalación
- cumplimiento de los requerimientos de seguridad del cliente.
- cumplir con los requerimientos del sistema de gestión integral
- cumplir con los requerimientos del sistema de administración de seguridad industrial, seguridad operativa y protección ambiental
- otras actividades que la dirección disponga.
- cumplir y participar en la política integral anticorrupción.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $60,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- bono trimestral
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con título y cédula? (no en trámite, indispensable)
- ¿tienes disponibilidad inmediata?
Lugar de trabajo: empleo presencial