Atención y acompañamiento del cliente en el proceso de compra, facilitando la información necesaria para evaluación y selección de vivienda o inversión inmobiliaria, generando una experiência de compra sencilla y disfrutable.
*funciones*:- identificar necesidades del comprador / inversionista- proporcionar información completa solicitada por el cliente- agendar citas para visitas a proyectos- mantenerse informado de nuevos productos en el mercado (precios, medidas, ubicaciones, fechas de entrega, condiciones, etc.
)- acompañamientos y asesoría en los requerimientos de compra (documentación, créditos hipotecarios, etc.
)- capacitación constante del medio*habilidades blandas*:- facilidad de palabra- comunicación efectiva- buen trato a clientes- proactividad en ideas y propuestas*habilidades duras*:- crm- whatsapp*requisitos*:- disponibilidad y flexibilidad de horario*sueldo neto*:desde$10,500 + bonos*horario*:lunes a viernes: 9:00 a 18:00 hrssábados: 9:00 a 13:00 hrs*flexible según requerimientos de clientes*tipo de trabajo*: home office y trabajo en campotipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo remoto