Supervisor de call centerencargado del área de la perfilación de clientes a través de llamadas, mensajes y redes sociales. Gestionar y operar el área de atención al cliente. Implementar las políticas de atención, procesos y dar seguimiento a los indicadores de desempeño.*perfil*:- experiência de 2 años en dirección de área de call center/telemarketing, dirigida a ventas.- conocimientos en manejo de crms, manejo de plataformas de automatización de mensajes y llamadas.- experiência en manejo whatsapp business y redes sociales.- organizado, disciplinado, constante, con deseos de superación y crecimiento.- mentalidad de innovación, siempre buscando la mejora de su trabajo.- trabajo en equipo, liderazgo y resolución de problemas.- generación de resultados conforme kpisactividades a realizar:- administración y operación del área de atención a clientes.- entrevistar, entrenar y asignar a nuevos agentes del centro de llamadas según sea necesario para cumplir con los objetivos.- proporcionar entrenamiento y asistencia a los agentes del centro de llamadas de forma continua.- procesar informes semanales de clientes potenciales para presentarlos a dirección.- asegurar que todos los empleados sigan las mejores prácticas de la compañía para la administración y operaciones del centro de llamadas.- desarrollar presentaciones y charlas para motivar y educar a los agentes del centro de llamadas- comunicar las metas de la compañía a los asociados para que cada empleado entienda su papel.- realizar encuestas periódicas a clientes y clientes potenciales para asegurar el control de calidad.ofrecemos:- sueldo base: $16,000 nominales- bono por kpi´s: $5,000- comisiones- desarrollo organizacional- prestaciones de ley- servicio de cafeteríatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- bebidas gratis- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de productividad