Persona encargada de coordinar y gestionar los procesos de desarrollo de multiples proyectos desde su concepcion hasta el cierre.
asi mismo, aportara su conocimiento y criterio en cada uno de estos procesos por medio del desarrollador.
experiência comprobable en desarrolladoras, experiência en el puesto, conocimiento financiero y administrativos, evaluacion de proyectos, procesos constructivos, gestion gubernamental, conocimiento termino legal, contable.
competencias: gestion de riesgos, planificacion y organizacion, analisis del entorno, liderazgo, gestion del cambio, negociacion, comunicacion eficaz, administracion.
actividades:
- establecer las especificaciones, presupuesto y programa de obra.
- seguimiento a los indicadores de negocio y corregir desviaciones.
- elaboracion de estadisticas e indicadores financieros.
- negociacion con clientes, entidades gubernamentales y financieras, proyectistas, contratistas y proveedores.
- elaboracion de reportes ejecutivos de negocio que permitan visualizar el avance del proyecto.
- supervision de procedimientos constructivos asegurando la correcta ejecucion de costos, tiempos y calidad.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial