*mozo de areas publicas*:
- ubicación: hyatt zilara cancun- ciudad: cancún, roo, mx, 77500- fecha: 30 oct. 2024gracias a nuestra expansión, estamos buscando gente talentosa, experimentada, motivada y proactiva que vea los desafíos como oportunidades, crea en sus habilidades y posea un conjunto de competencias versátiles.
valoramos a aquellos que tienen una pasión por aprender, crecer e innovar, esforzándose por lograr el éxito y crear experiências memorables.
únete a nuestro equipo para seguir construyendo juntos nuestra historia de éxito.
*descripción del puesto*:
como mozo de áreas publicas, serás responsable de velar por la limpieza y el orden de diversos establecimientos comerciales.
sus responsabilidades incluirán hacer las camas, reponer la ropa de cama, limpiar las habitaciones y los pasillos y pasar la aspiradora.
*funciones y responsabilidades del puesto*:
- mantener la limpieza y organización de las áreas asignadas, incluidas las habitaciones, las áreas comunes, los baños y otros espacios públicos.
- hacer las camas, cambiar la ropa de cama y garantizar un ambiente cómodo y acogedor para los huéspedes.
- realizar tareas de limpieza integrales, como barrer, trapear, quitar el polvo y pasar la aspiradora.
- reponer suministros y servicios según sea necesario, incluidos artículos de tocador, toallas y otros materiales.
- desechar los desechos y los materiales reciclables de acuerdo con los procedimientos establecidos, manteniendo un entorno limpio y ordenado.
- inspeccionar las áreas asignadas en busca de daños o necesidades de mantenimiento e informe cualquier problema a los miembros del equipo correspondientes.
- cumplir con las pautas y protocolos de seguridad al usar productos, equipos y suministros de limpieza.
- trabajar en colaboración con los miembros del equipo para garantizar la finalización oportuna de las tareas y asignaciones diarias.
- completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
*experiência laboral*:
- nível inicial con formación previa limitada o experiência laboral similar al puesto.
- habilidades básicas para realizar tareas rutinarias.
- el trabajo se prescribe y se completa con poca autonomía.
- trabaja con una estrecha supervisión o bajo procedimientos claramente definidos.
- tiene 0 a 1 año de experiência laboral.
*competencias*:
habilidades interpersonales
conocimiento funcional del trabajo
liderazgo
resolución de problemas
trabajo en equipo y colaboración
rendición de cuentas
experiência comercial
defender las necesidades de los huéspedes
auto desarrollo
impacto
*educación*:
- se prefiere un título de preparacion de secundaria o equivalente.
- se considerará una combinación de educación y experiência.
*certificaciones*:
- se pueden requerir o preferir certificaciones.
si considera que reúne los requisitos anteriores, ¡esperamos recibir su solicitud!
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
id de solicitud: 2178
*los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas.
*:
siga este enlace para acceder a nuestra página búsqueda de ofertas de empleo a fin de buscar ofertas de empleo disponibles de una forma más accesible.
- '); // hack to force browser to not cache iframe results, even though url may be different var _iframe = document.getelementbyid('iframe'); _iframe.contentwindow.location.href = _iframe.src; //