¿cuentas con nivel de inglés avanzado?
¿tienes experiencia dando soporte remoto?
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lugar de trabajo: cerca del parque industrial benito juárez, querétaro, querétaro
horario: variable, se busca alta disponibilidad de horario
modalidad: presencial.
requisitos:prepa/tsu/lic o ing.inglés avanzado (indispensable), se realizará evaluación de inglés.experiencia brindando soporte técnico remoto (indispensable)manejo de herramientas de tickets (indispensable)experiencia realizando troubleshootingconocimientos básicos:conocimientos en officeatención a clientessistema de ticketsconocimientos deseables:conocimiento en redesbloqueos de páginas de internetconocimientos indispensables:uso de herramientas de ticketsconocimiento en vpninstalación de softwareconfiguración de cuentas de correoprincipales actividades:registrar y gestionar tickets, diagnosticar problemas y ofrecer soluciones eficientes mediante asistencia remota o presencial.brindar asesoramiento a usuarios sobre problemas de hardware, software y redes, guiándolos a través de pasos de solución y proporcionando instrucciones claras.realizar diagnósticos iniciales para identificar problemas y proporcionar soluciones básicas.mantener registros detallados de incidentes, documentar procedimientos y soluciones, y actualizar la base de conocimientos para facilitar futuras resoluciones.hacer un seguimiento de tickets, comunicarse efectivamente con usuarios para proporcionar actualizaciones y colaborar con otros equipos de ti para resolver problemas.sueldo base + bono prestaciones de ley capacitación constante buen ambiente laboral
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