¿cuentas con nivel de inglés avanzado? ¿tienes experiencia dando soporte remoto? ¡icorp te está buscando!
será responsable de resolver problemas relacionados con ti, brindando soporte remoto bilingüe a los usuarios de uno de nuestros clientes de talla global.
lugar de trabajo: cerca del parque industrial benito juárez, querétaro, querétaro
horario: variable, se busca alta disponibilidad de horario
modalidad: presencial.
requirements
* prepa/tsu/lic o ing.
* inglés avanzado (indispensable), se realizará evaluación de inglés.
* experiencia brindando soporte técnico remoto (indispensable)
* manejo de herramientas de tickets (indispensable)
* experiencia realizando troubleshooting
conocimientos básicos:
* conocimientos en office
* atención a clientes
* sistema de tickets
conocimientos deseables:
* conocimiento en redes
* bloqueos de páginas de internet
conocimientos indispensables:
* uso de herramientas de tickets
* conocimiento en vpn
* instalación de software
* configuración de cuentas de correo
principales actividades:
* registrar y gestionar tickets, diagnosticar problemas y ofrecer soluciones eficientes mediante asistencia remota o presencial.
* brindar asesoramiento a usuarios sobre problemas de hardware, software y redes, guiándolos a través de pasos de solución y proporcionando instrucciones claras.
* realizar diagnósticos iniciales para identificar problemas y proporcionar soluciones básicas
* mantener registros detallados de incidentes, documentar procedimientos y soluciones, y actualizar la base de conocimientos para facilitar futuras resoluciones.
* hacer un seguimiento de tickets, comunicarse efectivamente con usuarios para proporcionar actualizaciones y colaborar con otros equipos de ti para resolver problemas.
benefits
sueldo base + bono
prestaciones de ley
capacitación constante
buen ambiente laboral