*misión del puesto*:
apoyar a la gerencia de centro de contacto con el fin de gestionar, coordinar y asegurar el correcto desempeño de las áreas operativas (voz y datos) del contact center con el objetivo de garantizar los indicadores de conversión, servicio y calidad.
*áreas de especialización*:
- servicio a clientes
- generación de reportes
*conocimientos técnicos*:
*indispensable*
- atención a clientes
- excel
- powerpoint
- inglés intermedio (b1-b2)
*deseable*:
- conocimiento de plataformas internas posadas ( bep, oms, icp innsist, etc).
*escolaridad*:
- licenciatura
- pasante
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- atención y seguimiento a clientes
- elaboración de reportes
*principales funciones del puesto*:
- asegurar el correcto funcionamiento de las herramientas de reservaciones del contact center
- definir, coordinar, ejecutar y documentar las nuevas funcionalidades en bep
- gestionar altas, cambios y bajas de usuarios de bep/icp/hmp y altas de nuevos poscodes
- análisis y seguimiento de reporte de linc y prometeo
- analizar y dar seguimiento a los costos de telefonía del contact center
- gestionar quejas, dudas y solicitudes especiales de hoteles y recepción de facturas para pago de responsabilidades del contact center
- coordinar las presentaciones de hoteles y areas de marketing en el contact center
- gestionary dar seguimiento a las solicitudes y actualización de información para la operación del contact center
- realizar monitoreo de central de reservaciones y tarifas ota ´ s vs bep