If you are a current dsv employee and interested in a position in another country, please contact your human resource representative to discuss the process and requirements of applying.
número de solicitud de trabajo: 77493
tipo de jornada: full time
responsable de dar soporte al equipo de desarrollo de nuevos negocios en la creación de reportes y estadística para el equipo gerencial así mismo el proveer apoyo en el arranque de nuevos clientes de manera de ofrecer satisfacción total a nuestros clientes
*perfil y experiência*
- estudios profesionales en ingenieria, administración o afin
- bilingüe, fluido
- experiência en ambientes de servicios de logística y 3 pl
- experiência laboral en puesto/área de ventas
- experiência comprobable en trato a clientes y proveedores
- conocimiento en la definición y manejo de métricos
- experiência/involucramiento deseable en procesos de qbr´s (revisiones de negocio)
- experiência/desempeño bajo ambientes de sistemas de calidad (iso 9001-2015)
- conocimientos avanzados en paquetes computacionales, outlook, etc
*dsv - transporte global y logística*
dsv es un lugar de trabajo dinámico que fomenta la inclusión y la diversidad. Llevamos a cabo nuestro negocio con integridad, respetando las diferentes culturas y la dignidad y los derechos de las personas. Cuando te unes a dsv, pasas a trabajar para una de las empresas con mejor desempeño en el sector del transporte y la logística. Te unirás a un talentoso equipo de aproximadamente 75.000 empleados en más de 80 países, que trabajan con pasión para brindar a nuestros clientes excelentes experiências y servicios de alta calidad. Dsv aspira a liderar el camino hacia un futuro más sostenible para nuestra industria y se compromete a operar en el respeto a la naturaleza.
promovemos la colaboración y la transparencia y nos esforzamos por atraer, motivar y retener personas con talento en una cultura de respeto. Si tienes motivación, talento y deseas ser parte de una organización avanzada y versátil, te apoyaremos y te ayudaremos a alcanzar todo tu potencial y avanzar en tu carrera profesional.