*perfil técnico*:
estudiante en curso de último año, egresado o en proceso de título, de la carrera de programación en computación, técnico en computación, técnico de nível superior en informática, técnico en soporte informático.
*conocimientos de*:
- inglés b2 en adelante
- conocimientos en programación de base de datos (oracle / sql-server).
- instalación de sistemas operativos.
- atención de incidentes y seguimiento con gestión en sistema de tickets
- conocimientos de redes.
- configuración de red e internet en equipos de escritorios.
- instalación y configuración de equipos e impresoras.
- instalación y manejo de herramientas office (word, excel, outlook).
- configuración de cuentas de correo, perfiles de usuario.
- buena disposición para atención a clientes internos y externos.
- responsable, proactivo y comprometido.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $21,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿manejas solución de incidentes por medio de tickets?
Experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)