*vacante para la empresa cinnte consultories en tres rios -culiacán, sinaloa*:
- administración de la caja chica
- realizar dispersiones y transferencias interbancarias en los diferentes portales bancarios con los que cuenta la empresa asegurando la correcta dispersión.
- control de activo fijo
- llenar bitácora de asistencia.
- gestionar llamadas telefónicas
- realizar la facturación de tickets de compras de insumos o servicios
- realiza compra de boletos de avión y necesidades de hospedaje que sean requeridos
- llevar el control de cotizaciones para reparaciones o necesidades en corporativo cinnte, domicilios f. (mantenimiento, plomero, carpintero)
- cumplir con las actividades que le sean asignadas de los kpis y el calendario operativo.
- mantener señalizadas las áreas.
- realizar y asegurar el cumplimiento al check list de limpieza de todas las áreas, así como informar las necesidades de mantenimiento y ayudar a realizar cotizaciones.
- atiende necesidades administrativas como copias, escaneos, atención a visitas, etc.
- facturación de viáticos del director general y director consultivo.
- cobranza de servicios consultivos
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
consultoría, asesoría y servicios empresariales