Vacante para la empresa addition en valle de aragon -nezahualcóyotl, estado de méxico requisitos deseable bachillerato concluidoexperiencia indispensable en el manejo de suministros de papeleríaexperiencia laboral probada como trabajador de almacéncompetencia en software, bases de datos y sistemas de inventariofamiliaridad con las prácticas y métodos modernos de almacenamiento.buenas habilidades organizativas y de gestión del tiempo.capacidad para levantar objetos pesados responsabilidades prepare y complete los pedidos para la entrega o recogida de acuerdo con el cronograma (cargar, empacar, envolver, señalar cuantos paquetes y a quien va dirigido, enviar)recibir y procesar productos de almacén (recoger, descargar, acomodar, almacenar)realizar controles de inventario y mantener altos estándares de calidad para las auditorías.mantenga un entorno de trabajo limpio y seguro y optimice la utilización del espaciocomplete los registros del diario en el inventarioinformar cualquier discrepanciacomunicarse y cooperar con supervisores y compañeros de trabajo.operar y mantener de forma preventiva vehículos y equipos de almacénsiga los estándares de calidad del servicio y cumpla con los procedimientos, reglas y regulaciones. horario de trabajo: lunes - viernes de 8:30 am a 6:30 pm ofrecemos a partir de $7,126.00 mensuales brutos de acuerdo a experiencia y conocimientos. zona de trabajo: a 20 min de metro impulsora nivel de educación deseada: básica nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: logística / transporte industria: depósito y almacenaje esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: