Role summary
job description
responsable de asegurar el manejo correcto de los contenedores retornables y empaques de mhmx y del cliente.
main tasks
1. solicitar los contenedores y empaques al cliente y proveedores en tiempo y forma para asegurar su uso con base al programa de producción y coberturas.
2. garantizar el recibo de contenedores vs documentación y portales.
3. asegurar el suministro de contenedores retornables o carton y accesorios a línea por medio de planeación y análisis.
4. mantener inventario de contenedores actualizado y correctamente en controles internos y portales del cliente.
5. monitorear y asegurar el flujo de contenedores y empaque dentro de la cadena de suministro para asegurar las entregas de producto terminado a los clientes.
6. realizar conciliaciones con clientes de contenedores retornables.
7. verificar condiciones de los contenedores recibidos y reportar al cliente contenedores dañados para retorno y reparación de forma inmediata.
8. controlar el nivel de inventario de empaques retornables y de carton.
9. cualquier otra actividad no incluida pero dentro de las responsabilidades de la posición.
10. mantener la cultura de mejora continua dentro de la organización.
11. asegurar el cumplimiento del sistema de gestión de calidad y ambiental.
your profile
experiencia
nivel de escolaridad: ingeniería industrial / administración / comercio
3 años en el puesto de customer service (o similar) con enfoque a contenedores (embarques, planeación, portales de clientes, manejos de contenedores y empaques) dentro de la industria automotriz.
competencias técnicas:
inglés intermedio
conocimientos en portales de clientes: smart/ crates, lyson, ddl, covisint, orbis, bmw
excel avanzado
sap (inventarios, planeación de materiales)
conocimiento en mrp y erp
conocimiento en planeación
sistema de gestión de calidad (mms) y medio ambiente
lineamientos de mejora continua.
soft skills:
trabajo bajo presión.
organización
negociación
trabajo en equipo
#j-18808-ljbffr