Construir y mantener relaciones estables y duraderas, a través de la interacción con clientes y consumidores. Dar atención a usuarios, por medio de la respuesta a los comentarios o quejas, gestionando situaciones de crisis de reputación online.
ser el puente entre la empresa y la comunidad online, con el objetivo de crear relaciones a largo plazo con la audiencia. Deberá crear contenido y estar pendiente de las redes sociales.
promover la marca y sus productos o servicios.
desarrollar campañas para ampliar el número de seguidores.
ejecutar y mantener estrategias de participación en la comunidad.
grabar contenido para publicación en redes sociales.
identificar oportunidades y amenazas a través de las redes sociales.
responsabilidades:
1. cumplir con los objetivos de marketing digital.
2. incrementar la comunidad online.
3. crear relaciones estables.
4. realizar calendario de publicaciones.
5. crear contenido.
6. conocer e interactuar con el público.
7. monitorear las publicaciones.
8. manejar crisis de reputación online.
9. analizar el tráfico y las interacciones.
requerimientos:
* educación mínima: educación superior - licenciatura.
* 2 años de experiencia.
* edad: entre 25 y 35 años.
* conocimientos: adobe photoshop, comunicación y persuasión, edición, gestión de proyectos, iniciativa, planificación de proyectos, proceso de mejora, promoción, publicidad, resolución de problemas, servicio al cliente, social media, redes sociales, adobe premier, fotografía, microsoft office.
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