Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:desde hace más de 25 años, en engie méxico estamos comprometidos en llevar energía y fomentar el desarrollo económico a través de una oferta energética accesible, diversa y competitiva que impulse la dinámica económica de méxico.en engie méxico estamos enfrentando los desafíos medioambientales mediante la transformación de nuestro modelo de negocio para dirigirlo hacia una empresa integral de energía de bajas o cero emisiones de c02 en tres sectores clave: gas natural, producción de electricidad y servicios de energía y asociados.engie méxico emplea a más de 1,000 personas de forma directa. La compañía ha sido reconocida durante 12 años consecutivos con el distintivo de empresa socialmente responsable, otorgado por el centro mexicano para la filantropía (cemefi).propósito del puesto:contribuir al crecimiento de la red de expansión del gas natural, en nuevos desarrollos, así como las ventas, saturación de las redes existentes, pequeño comercio y planificación de los objetivos marcados por el área comercial.funciones y responsabilidades:coordinar, facilitar y supervisar las actividades que los supervisores realicen para asegurar que las contratistas a su cargo cumplan en su totalidad las cláusulas del contrato de instalaciones aprovechamiento y comercialización firmado.responsable de gestionar y coordinar planes de acción, actividades y estrategias comerciales que ayuden a cumplir el 100% de los objetivos de puestas en servicio.coordinar y dar seguimiento a las requisiciones de construcción de nuevas acometidas por parte de los supervisores.seguimiento con el equipo comercial en campo.coordinar y dirigir las acciones enfocadas a la difusión de la marca y de la socialización previo, durante y posterior al proceso de canalización mediante reuniones o eventos con los vecinos, líderes vecinales y/o autoridades.responsable de cumplir con los indicadores de desempeño del personal a su cargo.colaborar en el desarrollo del plan anual comercial tomando las referencias del plan de mercadotecnia corporativo, para el desarrollo e implementación de promociones locales, generando los indicadores que permitan medir la efectividad de estas en la rem.perfil ocupacional y experiencia:licenciatura en administración, mercadotecnia, ciencias de la comunicación o afín.manejo de paquetería office, venta de cambaceo, atención a clientes, manejo de sap y auto estándar.en engie buscamos que te sientas libre de ser quién eres, por lo que estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en las personas. Al elegir nuestro talento, nos enfocamos en sus habilidades y trayectoria profesional, no discriminamos por origen étnico, nacionalidad, género, discapacidad, condición social, religión, preferencia sexual y estado civil.unidad de negocio: gbu networksdivisión: networks americas - mexicoentidad legal: engie méxico mantenimiento de redes, s. De r.l. Detipo de contrato: permanentetipo de empleo: tiempo completoexperiencia profesional: cualificado (>3 experiencia