Grupo collado s.a. de c.v. - planta santa barbara.
empresa líder en el procesamiento y transformación del acero.
solicita: administrador de documentos sgc.
requisitos:
* experiencia en el área de sistema de gestión de calidad.
* 2 años de experiencia en el área y puesto.
* manejo de excel medio-avanzado.
* ingeniero industrial concluida o afín.
actividades y responsabilidades:
* administra el control de los documentos del sistema de calidad en la compañía.
* mantiene comunicación con todas las áreas en los temas relacionados con el sistema de gestión.
* da a conocer toda la información de actualización o cambios relacionados con los sistemas de gestión.
* mantiene los documentos del sistema de gestión integrado actualizados y se asegura que sean implementados.
* publica todos los reportes relacionados con el sistema de gestión.
* participa para asegurar el cierre oportuno de car´s (8d´s).
interesados postularse por este medio o envía tu cv al siguiente número 5625698490.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $13,500.00 al mes
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* estacionamiento de la empresa
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* servicio de comedor con descuento
* vales de despensa
pago complementario:
* bono de productividad
tipo de jornada:
* lunes a viernes
* turno de 10 horas
experiencia:
* administrador de documentos sgc: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
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