*puesto: jefe de producción*responsable de implementar las acciones para el cumplimiento del programa de producción en términos de tiempo, calidad y costo, manteniendo condiciones de seguridad, orden y eficiencia.
*requisitos*- ing.
industrial, mecánico o afín (titulado)- experiência mínima de 3 años en jefatura de departamento en procesos de manufactura de plásticos/pet- manejo de personal- comunicación efectiva- experiência en la coordinación de procesos de producción que involucra diversos departamentos- implementación de procedimientos de producción, modelos de trabajo y kpi's- solución de problemas- trabajo bajo rendimiento y bajo presión*actividades*:- generar reportes y mantener la información al día- desarrollo de producción- seguimiento al cumplimiento de programa de producción.- supervisar al personal- supervisar a los departamentos para cumplimiento de las metas y objetivos- asegurar que se cumpla los procedimientos que apliquen a su área.- mejorar continuamente los tiempos de arranque, de ajuste y los tiempos de cambio de moldes.- elaboración e implementación de planes de acción encaminados a resolver problemas de calidad, capacidad, eficiencia y reducción de costos.- entrenar al personal a su cargo para la solución de problemas de puesta a punto, puesta en marcha y ajustes de proceso para resolver problemas de calidad y reducción de tiempos ciclo.- revisar que los registros de parámetros de proceso y check list de arranque estén actualizados y sean llenados en tiempo y forma.
*características personales*:analítico, deductivo, paciente, tolerante a la frustración, manejo de personal con liderazgo y creativo.
sentido de urgencia.
*conocimientos*:paqueteria de office - excel avanzadonormas iso (9001, fssc, 22000, haccp).contro estadístico de procesos (cep)herramientas de calidad*ofrecemos*:sueldo en base a experiênciahorario de trabajo: lunes a jueves 09:00 a 19:00 - viernes 09:00 a 17:00si cumples con el perfil postulate al 5578296208tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial