*supervisor cobranza telefónica y retenciones*responsabilidades*:- responsable de garantizar el seguimiento y la gestión de cobranza de call center- manejo de indicadores de productividad y recuperación- análisis de cartera vencida, establecer metas de recuperación- realizar asignaciones, generar indicadores para presentar a la gerencia- generar reportes de comisiones, reportes de asistencia*requisitos*:- disponibilidad de horario- liderazgo- manejo de personal- experiência como supervisor(a) en call center cobranza- dominio de excel medio / avanzado- sentido de urgencia- dinámico y creativo- mejora continuaofrecemos:- sueldo base ($ 12,000 - $14,000 según aptitudes) más comisiones (promedio $3,500)- vales de despensa ($850)- fondo de ahorro 6%- prima vacacional 30%- aguinaldo 18 días- servicio médico privado emme- utilidades- prestaciones de ley- zona de trabajo calzada san pedro (presencial)jornada de trabajo:lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs / eventualmente el sábado de 9:00 a 15:00 hrstipo de puesto: tiempo completosalario: $24,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- diurno- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de gastos médicos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono mensualpregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência en call center?- ¿tienes experiência como supervisor de cobranza?
¿qué moras has trabajado?Lugar de trabajo: empleo presencial