Somos una empresa mexicana dedicada logística, almacenaje y distribución a nível nacional
*requisitos*:
sexo indistinto
- escolaridad: bachillerato o licenciatura trunca
- experiência mínima de 3 años en puesto similar
- conocimiento en administración de almacenes, control de inventarios, tráfico, empaque y embalaje
erp: wms, sap
- conocimiento de paquetería office y sistemas en administrativos y excel
funciones:
- planeación y diseño de lay out del área.
- supervisión y control de personal operativo.
- se asegura del correcto almacenamiento y conservación del producto terminado.
- distribución del producto terminado de acuerdo al layout de almacén de pt establecido.
- identificación y control de producto no conforme.
- supervisar el correcto almacenaje del pt mediante las distintas formas de estiba, cumpliendo las normas especificadas al respecto.
- realización del programa de embarques diario de acuerdo al programa semanal que le proporciona programación.
- elaboración del vale de entrega de mercancía en bodega a facturación para la elaboración de los documentos de venta que se entregarán con el producto.
- entradas y salidas diarias de sistema para control exacto de inventarios.
- elaboración de inventarios
- control y evaluación de inventarios
- supervisa el manejo de producto terminado.
- supervisa la operación en la máquina embolsadora.
- garantizar que el nível de servicio de entrega a clientes internos y externos, sea satisfactorio
- realizar programa de capacitación al área correspondiente al personal de nuevo ingreso
- realizar el rol de limpieza del almacén con el personal operativo del área
- implementar y garantizar una metodología de inventarios en todos los almacenes de acuerdo a las necesidades (perpetuo, intermitente, cíclicos, abc, etc.)
para evitar las diferencias de los productos.
- mantener actualizado el lay out de localización de los productos en las áreas
- planear y coordinar los inventarios físicos mensuales y cíclicos diarios avisando a todas las áreas involucradas
- captura diaria en el sistema de gestión las órdenes de embarque
actividades:
- controlar y supervisar todo el proceso de entradas y salidas mediante documentos autorizados
- supervisar y revisar la recepción de producto terminado.
- revisar que las condiciones de almacenamiento cumplan con los requisitos mínimos de calidad
- realizar la rotación de producto mediante el sistema peps (primeras entradas primeras salidas)
- revisar diariamente los níveles de stock de producto terminado para retroalimentar al jefe inmediato e informando el estatus, de acuerdo a la política de inventarios establecida en base al pronóstico de ventas
- supervisar al personal que cumpla con los estándares establecidos por el reglamento interno de la empresa, así como los establecidos por la secretaria de trabajo
ofrecemos:
atractivo sueldo mensual bruto
paga quincenal
prestaciones de ley
alta al imss 100%
contrato directo por la empresa
horario lunes a viernes de 8.30 a 6:00 pm, sábado de 8:30 a 12 del día
zona de trabajo: moisés sáenz apodaca, en av.
lopez portillo y universidad
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial