.
*comunicación y diseño.
*somos una institución de educación superior, que forma profesionales de diferentes áreas del conocimiento, que busca contribuir a la excelencia a partir de un innovador modelo educativo, promueve el desarrollo de competencias para la vida e implementa el uso de nuevas herramientas tecnológicas las cuales permiten una formación integral en un entorno sustentable, ético e incluyente.
*descripción del puesto*- *puesto*: comunicación y diseño.- *área de trabajo*:coordinación de sede.
*objetivo del puesto*: emprender acciones que atiendan las necesidades de comunicación interna y externa de la institución, estableciendo estrategias que posibiliten la gestión adecuada de la comunicación y ayuden a reflejar una imagen homologada y óptima de la misma.
su labor permite que los materiales generados (comunicados, presentaciones, audiovisuales, gráficos, publicidad y variantes) se apeguen a la línea editorial e identidad gráfica acordada en conjunto con las áreas directivas.
*funciones*:- desarrollo de estrategias y materiales de comunicación interna y externa.- gestión de materiales de comunicación interna y externa.- redacción de borradores para medios de comunicación, sitio web institucional, otras instituciones o dependencias.- colaborar con marketing y ventas para elaborar versiones de anuncios y materiales de publicidad.- colaborar en la supervisión de materiales de difusión en medios digitales e impresos.- proponer y gestionar solicitudes de entrevistas, declaraciones, etc.- comunicación de estrategias o mensajes de los directivos.- seguimiento a la identidad gráfica y línea editorial.- rendición de cuentas.
*requisitos*estudios*:- licenciatura en mercadotecnia.- licenciatura en comunicación digital.- licenciatura en publicidad.- licenciatura en diseño.- *años de experiência*: experiência mínima de 2 años en cargos afines dentro de las instituciones educativas.- *conocimientos*:- manejo de redes sociales.- publicidad en las diferentes plataformas como facebook, instagram, tiktok etc.- dominios comunicados, presentaciones, audiovisuales, gráficos y publicidad.- *competencias laborales*:- trabajo en equipo.- alta tolerancia al trabajo bajo presión.- alta demanda de servicio y atención al público.- proactividad.- excelente actitud de servicio.- manejo de buenos resultados.
*¿qué te ofrecemos?
*jornada laboral*:- tiempo completo- martes a sábados de las 9:00 a las 18:00 hrs.- domingos rotativos con otras áreas _(solo en caso de ser solicitado)_- *zona de trabajo*:rotación entre sedes:sede sur: av.
cuauhtémoc 53, san pedro, xochimilco, 16090 ciudad de méxico, cdmx.sede centro: eje central lázaro cárdenas no.
55-3er piso, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmx.- *salario*: $8,000 mensuales.- *beneficios*: desarrollo profesional, capacitación constante, becas académicas, etc.
*sobre nosotros*tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $8,001