Objetivo del puesto
responsable de dar seguimiento a los clientes actuales o leads (antes, durante o después de sus compras), para resolver dudas, llevar a cabo procesos como cotizaciones, envíos, devoluciones, reclamaciones, solicitud de crédito, y con ello crear una relación duradera basada en la satisfacción del cliente.
funciones y responsabilidades
1. interactuar con clientes para proveer y procesar información en respuesta a consultas y solicitudes sobre equipos y servicios.
2. brindar atención a clientes vía telefónica, correo electrónico y en piso de venta.
3. conocer la cartera de clientes de la región asignada para resolver las necesidades.
4. proceso de ventas en línea | prospectación, cotización, venta.
5. manejar todos los aspectos de la entrada de pedidos, cotizaciones, y pedidos de clientes.
6. revisar cotizaciones, existencias y pedidos para emisión de facturas.
7. asegurar el cumplimiento de políticas de descuentos.
8. control de backorder con clientes.
9. gestionar el alta de la empresa como proveedor.
10. gestionar solicitudes inicial de línea de crédito de clientes.
11. proceso de facturación versión 4.0.
12. apoyar a las sucursales en la logística/proceso de ventas.
13. colaborar con el área de ventas para la atención oportuna de clientes, mediante la atención de correo electrónico y llamadas telefónicas.
14. solicitar anticipos de gastos a ventas conforme a la agenda de trabajo de ventas.
15. apoyo en procesos de inventarios.
requisitos del puesto
1. licenciatura trunca o preparatoria terminada.
2. uso de microsoft office.
3. habilidades interpersonales.
4. habilidades de comunicación: verbal y escrita.
5. habilidades de análisis y resolución de problemas.
6. atención a los detalles.
7. fuertes habilidades de organización.
8. adaptabilidad.
9. disponibilidad de horario.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $10,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro.
tipo de jornada:
* lunes a viernes.
lugar de trabajo: empleo presencial.
fecha de inicio prevista: 15/10/2024.
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