*objetivo del puesto*
responsable de dar seguimiento a los clientes actuales o leads (antes, durante o después de sus compras), para resolver dudas, llevar a cabo procesos como cotizaciones, envíos, devoluciones, reclamaciones, solicitud de crédito, y con ello crear una relación duradera basada en la satisfacción del cliente.
*funciones y responsabilidades*
- interactuar con clientes para proveer y procesar información en respuesta a consultas y solicitudes sobre equipos y servicios.
- brindar atención a clientes vía telefónica, correo electrónico y en piso de venta.
- conocer la cartera de clientes de la región asignada para resolver las necesidades.
- proceso de ventas en linea | prospectación, cotizacion, venta.
- manejar todos los aspectos de la entrada de pedidos, cotizaciones, y pedidos de clientes.
- revisar cotizaciones, existencias y pedidos para emisión de facturas.
- asegurar el cumplimiento de políticas de descuentos.
- control de backorder con clientes.
- gestionar el alta de la empresa como proveedor.
- gestionar solicitudes inicial de línea de crédito de clientes.
- proceso de facturación version 4.0
- apoyar a las sucursales en la logística/proceso de ventas.
- colaborar con el área de ventas para la atención oportuna de clientes, mediante la atención de correo electrónico y llamadas telefónicas.
- solicitar anticipos de gastos a ventas conforme a la agenda de trabajo de ventas
- apoyo en procesos de inventarios
*requisitos del puesto*
- licenciatura trunca o preparatoria terminada
- uso de microsoft office
- habilidades interpersonales
- habilidades de comunicación: verbal y escrita.
- habilidades de análisis y resolución de problemas.
- atención a los detalles
- fuertes habilidades de organización.
- adaptabilidad.
- disponibilidad de horario
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $10,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 15/10/2024